viernes, 11 de octubre de 2013

Fórmula Examen - Entrevistas - PSU


VALOR $ 7.000
Encargos a soyfuentedeluz@gmail.com

Quiero comentarles de una fórmula creada por el Dr. Julian Barnard, quien tiene más de veinte años de experiencia clínica atendiendo con flores de Bach y quien también ha escrito varios libros al respecto, sobre la “Fórmula de Examen”.  Me he permitido agregarle unas pocas flores más para potenciar aún más esta fórmula.  Se trata de una formula especialmente creada para enfrentar cualquier situación de examen, sea éste literal o metafórico pues da seguridad y coraje en: entrevistas para solicitar trabajo, a los que tienen que hablar en conferencias o presentaciones en público, artistas, que tienen que hacer pruebas, exámenes de grado, o la PSU que genera tanta ansiedad y nerviosismo. 

Debido a la proximidad de los exámenes de fin de año y de la PSU, que ya pronto deben dar muchos jóvenes, y a la ansiedad que estos desafíos les significan, creo de mucha utilidad ayudarlos a enfrentar estas pruebas con esta probada fórmula. 

Beneficios de esta Formula:

Autoestima: Contra la anticipación del fracaso, en caso de existir falta de confianza en uno mismo. 


Brinda la seguridad para lanzarse a la vida, incluso permitiéndose fallar y que las cosas no resulten, pero al menos en su interior van a pensar que lo intentaron. Ayudara además a mejorar la propia imagen de sí mismo y aumentará su autoestima.

Para Priorizar: Contra el posible abrumamiento, por el exceso de responsabilidades, en el caso de sentir que no se está a la altura de las circunstancias. 
Otorga claridad mental y ayuda a priorizar.

Optimismo: Para imposibilitar la identificación con el fracaso y la depresión posterior. 
Brinda optimismo, coraje y, suprime las dudas y el desánimo.

Claridad Mental: Contra las preocupaciones y los diálogos internos torturantes, evita la dispersión.  Toda esta situación no permite concentrarse, incluso produce tanta agitación mental que produce insomnio.

Permitirá tener una mente poderosa, tranquila, sintiendo que se pueden controlar los pensamientos. Como la mente se encontrará despejada de ese disco rayado, se permitirá encontrar soluciones y respuestas rápidas a los problemas que surjan en el momento. 

Concentración: Contra la falta de concentración, para evitar las lagunas de memoria. 
Otorga energía, conexión y estructura para focalizar. 

Para Superar los Obstáculos:  Trabaja problemas de aprendizaje que dependen de la débil fijación de los conocimientos.

Aporta la madurez necesaria para aprender las lecciones de la vida. Por sus virtudes de aprendizaje ayuda mucho a los niños y jóvenes con dificultades en las tareas difíciles de aprender.

Coraje y Valentía:  En situaciones que el examen genere pánico, lo que hace que la persona se bloquee y paralice, impidiéndole actuar. 

En los ataques de pánico reduce el miedo y terror, aportando valentía y presencia de animo.

Certeza y Sabiduría:  Si la persona duda de sus capacidades. 
Le otorga certeza y sabiduría.

Dosis:

Se toman 4 gotitas 4 veces al dia y, el día del examen cada dos horas y/o según necesidad. 

En el caso del período de exámenes, preferentemente, tomar un mes antes y durante los exámenes.

NOTASi la persona desea estar más serena y no esperar a conseguir este estado los últimos días de los exámenes, evitando todas las molestias generadas por la tensión y la ansiedad, es aconsejable comenzar a usar esta fórmula idelamente, unas tres semanas antes del examen, para que las flores puedan actuar en su máxima potencia y pueda rendir el examen en forma mas realajada, satisfactoria y lograr mejores resultados.


1 comentario:

  1. Ahora que se acerca fin de año y cuesta mas concentrarse, hay que dar pruebas y examenes importantes, los invito a tomar esta formula para estar mejor preparados y estar en mejores condiciones para obtener optimos resultados

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total