viernes, 27 de septiembre de 2013

Runas de Ceramica



RUNAS MAGICAS - AMULETOS RUNICOS 

AMOR - PROSPERIDAD -PROTECCION -SANACION
GENERADOR DE ENERGIAS POSITIVAS -EL MAGO QUE TRANSMUTA TODO

Valor $ 3.000.-
 Son de Cerámica de 18 x 15 cm y se pueden colgar en la pared.
Vienen en una Bolsita con el Significado y Rituales para trabajar.

Realiza Tus Pedidos a soyfuentedeluz@gmail.com

_______________________________________________

RESUMEN DE CADA RUNA

Runa del Amor.- Esta runa es de color rojo. El símbolo indica la perfecta armonía de dos partes. Representa el equilibrio que debemos guardar en nuestras relaciones personales, con los elementos del planeta y con el universo. Nos ayuda a trabajar con nuestra autoestima y con el amor que debemos profesarnos a nosotros mismos. Lo que nos llevará a tener relaciones justas donde no demos de más olvidándonos de nosotros mismos o bien adoptemos posiciones egoístas y de superioridad con relación a los demás. .... Continua .......

Runa de la Prosperidad.- Esta runa es de Color Amarillo. Su forma nos recuerda un recipiente que es llenado constantemente y bendecido por la abundancia y que a su vez cuenta con tres apoyos para que aquello que recibamos sea repartido con sabiduría y que no nos haga perder la estabilidad. .... Continua .......

Runa de Proteccion.- Esta runa es de Color Azul Indigo.  Es el escudo cósmico que nos protege de las fuerzas adversas de la tierra y el universo pero también de nosotros mismos, del enemigo oculto que llevamos dentro y que constantemente nos sabotea en aquello que emprendemos. Responsabilizarnos de nuestra propia vida es nuestro reto. Detectar aquellas conductas que nos impiden crecer y neutralizarlas es nuestra misión.  .... Continua .......

Runa de Sanacion.-Esta runa es de Color Verde.  La salud es armonía por lo que esta runa debe usarse tanto de forma preventiva como de forma correctiva, para desbloquear la desarmonía espiritual ya que es la puerta de entrada de la enfermedad, que va descendiendo a los campos mental y emocional hasta manifestarse en el cuerpo físico.
Continua .......

Runa Generador de Energias Positivas.-Esta runa es de color Rojo Naranja. Transforma la energía negativa en positiva. Además de generar constantemente energía positiva. Potencializa las propiedades de cualquier producto, sea de origen animal, vegetal o mineral. En ella están representadas las cuatro fases de la luna..... Continua .......

Runa del Mago.- Esta runa es de color Morado. Es el transformador de almas. Su uso nos lleva a reconocer nuestra presencia dentro del universo, nuestra capacidad creadora, y transformadora de nosotros mismos y de nuestro entorno gracias a la voluntad. Usando el mago entenderemos el significado de las cosas que nos suceden, lo que nos llevará a aprender las lecciones y transformar el karma en Dharma. Nos sitúa en entender que la batalla es personal y que la vida es ahora y que hay que cesar de delegar nuestra felicidad o infelicidad a otros.
.... Continua .......


EL SIGNIFICADO DE LAS RUNAS

Es uno de los oráculos más antiguos que se conocen y de las múltiples versiones respecto a su origen, la más probable es aquella que ubica su nacimiento en los márgenes del Mar Negro, desde donde se difundieron por toda Europa.  Pertenecieron a moradores europeos de difícil e incierta identificación, pero cuyos rastros se encuentran en manuscritos germanos, celtas y en los más recientes de los vikingos.

Su existencia es anterior al Nuevo Testamento y hay quienes incluso estiman su origen en la prehistoria.  Aunque su lenguaje es más simple, su función es semejante al I Ching, el oráculo chino.  Las runas fueron profusamente usadas en Islandia a fines de la Edad Media para luego permanecer ocultas por más de 300 años.

Si bien no evolucionaron como un lenguaje hablado, sus inscripciones alfabéticas y sus letras configuran nombres de profundo significado y melodioso sonido, habiéndose utilizado también en la creación poética.  La palabra Runa posee muchas y variadas definiciones; sus orígenes pueden buscarse en la antigua palabra nórdica “run”, en la islandesa primitiva “runar” o bien en la germánica “runa”; términos que a su vez derivan del radical de la palabra indoeuroepa “ru” que significa “misterio” o “secreto” y del antiguo alemán “runer” que se traduce en susurro.

Misteriosas son también las funciones y los significados de las construcciones megalíticas que contienen las Runas; sus rocas enormes plantadas verticalmente en el suelo y dispuestas de una manera que corresponde exactamente a las posiciones de los astros en el cielo, fueron traídas de lugares muy distantes de aquellos en donde están erguidas.

Las Runas son instrumentos sagrados que nos  invitan a volcarnos hacia nuestro conocimiento interior.  Al jugar con las posibilidades que ellas nos ofrecen, aprendiendo su lenguaje y dejando que éste nos hable, tomamos contacto con la magia de nuestra propia sabiduría y establecemos un nexo con nuestra mente y energía sub consciente.


Cada uno de nosotros es un canal a través del cual fluye la sabiduría divina.  Somos seres sensibles a esa Guía Interna que nos provee del conocimiento intuitivo que necesitamos para avanzar por la vida.  Pero muchas veces nuestros canales se bloquean y son obstruidos por el miedo, la ansiedad y otros factores que nos llenan de dudas y nos impiden escuchar esa sutil voz que es nuestra herencia natural.  Al consultar las runas estimulamos el contacto con nuestro Guía Interno, aquella parte de nosotros que sabe todo lo que necesitamos saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total