Lectura de Registros Akashicos + Ancestrólogia


Valor $  27.888 Personas y Espacios Físicos
Más Flores de Bach $ 32.888
$ 21.888 para Mascotas
Casas - Oficinas -Locales $ 27.888
Duración:  1 Hora
Reservas: +569 8661 1332
Email: soyfuentedeluz@gmail.com

Consiste en abrir el Registro del Alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución. Quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, cosas que aprender, patrones de conducta que superar, etc. Tener la posibilidad de conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer y despertarnos a nivel espiritual y nos permite recordar quiénes somos, quiénes hemos sido, para qué estamos y hacia dónde vamos.

Los Maestros de los Registros Akáshicos nos informan acerca de cuál es nuestra misión, cuáles han sido nuestras vivencias pasadas que afectan actualmente nuestra vida; qué bloqueo de vidas pasadas debemos resolver en ésta y, quiénes han sido en vidas pasadas nuestros seres queridos y no tan queridos. Contestan también acerca de los ¿por qué? que tengamos que dilucidar, qué pautas de conductas vinimos a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendríamos que aprender para crecer internamente, etc.

La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. Lo realmente valioso, es la guía y la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento.

Todos hemos elegido venir a entender, a sanar algo en concreto, pero conscientemente no lo recordamos, esto nos dificulta nuestra vida actual, cayendo en el error de culpar a los demás o a nosotros mismos y entrar en un círculo del que no podemos salir. Una Lectura de registros Akáshicos te puede recordar esa misión que tu alma eligió y así entender la situación actual.

Casos en los nos puede ayudar:
  • Encontrar tu propósito de vida.
  • Patrones o comportamientos repetidos que te hacen sentir mal.
  • Relaciones conflictivas y que no entiendes
  • Miedos irracionales, dificultades, etc
 ¿En qué consiste una Lectura? Tienes que tener claro lo que quieres preguntar. Podrás hacer dos preguntas relacionadas con tu vida o con cualquier persona con la que mantengas una relación: sentimental, familiar, de amistad, trabajo…para ello deberás formular las preguntas con el nombre y apellido de la persona, pero desde lo que te pasa a ti con esa persona. También puedes pedir un mensaje sobre un área o aspecto específico de tu vida, sin formular una pregunta determinada.

La persona iniciada abre tus registros (Siempre con tu permiso), formula tus preguntas, accede a la información que le dan los Señores de los Registros Akáshicos, y te entrega esta información canalizada, exactamente como le llega. (Muchas veces después de la sesión la lectora no recuerda casi nada de lo que ha dicho).

La sesión puede ser grabada para que la revises tranquilamente en tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total