Terapia Integral con Flores de Bach


Las Flores de Bach transmutan estados mentales y emocionales negativos, desarrollando virtudes y ayudándote a tomar consciencia de lo que sientes y de quien eres.
       
Valor $ 28.000 - Entrevista de 1 Hora
Controles $ 19.000 (siempre que regrese dentro de los 30 días corridos)

Reservas: +569 8661 1332

Las Flores de Bach son esencias energéticas que transmutan estados emocionales y mentales negativos, desarrollando virtudes; eliminando las emociones reprimidas, no expresadas y además, ayudan a tomar mayor conciencia de uno mismo y a entender por qué nos compartamos, sentimos o reaccionamos de determinada forma. No solo atacan el efecto sino que una vez encontrada la causa del malestar o enfermedad, resuelven su verdadero origen. El tiempo mínimo para tomarlas es de tres meses y los beneficios se notan a las dos semanas, pero todo depende del tema a trabajar y del tiempo que tengas el malestar 

Son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen dependencias y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, mascotas, e incluso por mujeres embarazadas, además se pueden complementar con medicamentos, sin que estos interfieran en la efectividad de éstos. Nos ayudan a equilibrar nuestras emociones negativas previniendo enfermedades, elevando nuestra vibración energética y disfrutando de bienestar tanto a nivel mental, físico, emocional y espiritualmente.

Como Terapeuta Floral, me encuentro capacitada para lograr que el consultante se sienta cómodo, que pueda hablar sobre sí mismo con absoluta confianza, porque solo si habla sinceramente de sí mismo se le pueden sugerir las esencias indicadas para el momento que se está viviendo. Mi labor como consejera es escuchar atentamente, acoger, educar y no juzgar al consultante para que desde sí mismo encuentre las herramientas para su sanación. 

Durante la entrevista trataré de descubrir tu mapa emocional, conocer y entender tu motivo de consulta y la causa de tu malestar y, cómo lo vives y, en base a eso, te prepararé una fórmula única y personal, compuesta por siete flores, que duran aproximadamente 21 días.  La idea es no dejar de tomarlas,por eso, es importante que solicites hora cuando te quedo un dedo del frasco. En las siguientes sesiones, iremos evaluando la fórmula mas adecuada para tu tratamiento y te guiare y orientare para que aprendas a conocerte a ti misma/o, descubriendo tus debilidades para trabajarlas y, fortalezas para potenciarte y así, entregarte herramientas que te permitan salir adelante y gozar de bienestar, paz y armonía. Trabajaremos con diversas técnicas para ir avanzando en tu tratamiento.

La terapia se complementa con técnicas de relajación y meditación para que el consultante aprenda a centrarse y conectarse con sus emociones y, así poder obtener resultados más rápidos, óptimos y eficaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total