Terapia Integral con Flores de Bach


TERAPIA INTEGRAL CON FLORES DE BACH


              Valor $  25.000

Se complementan con Técnicas de Relajación y Meditación; Reiki, Alineación de Chakras; Ancestrología; Acompañamiento Terapéutico; Herramientas de Kabbalah y Enseñanzas Espirituales y el toque de cuenco tibetano, para lograr resultados más rápidos y efectivos.

Terapia Floral para Niños y Adultos
Tratamiento Integral Post Operatorio
Tratamiento Integral Niños con SDA
(Síndrome Déficit Atención) e Hiperactividad
Tratamiento para Quedar Embarazada y Durante el Embarazo
Tratamiento Anti Estres para Novias y Novios
Tratamiento Integral para Depresión y Crisis de Pánico
Tratamiento para Presentaciones y Reuniones
 
Reserva hora para Comenzar Tu Terapia al +569 8661 1332
Consultas:  soyfuentedeluz@gmail.com

Sistema terapéutico descrito por el Dr. E. Bach, utilizadas como medicamentos. En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud) las reconoció como un sistema útil, sencillo, económico y que puede ser utilizado en forma eficaz, fácil y segura sin efectos secundarios ni dependencia.

Las Flores de Bach son esencias energéticas que transmutan estados emocionales y mentales negativos, desarrollando virtudes; eliminando las emociones reprimidas, no expresadas y además, ayudan a tomar mayor conciencia de uno mismo y a entender por qué nos compartamos, sentimos o reaccionamos de determinada forma. No solo atacan el efecto sino que una vez encontrada la causa del malestar o enfermedad, resuelven su verdadero origen. El tiempo mínimo para tomarlas es de tres meses y los beneficios se notan a las dos semanas, pero todo depende del tema a trabajar y del tiempo que tengas el malestar 

Son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen dependencias y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, mascotas, e incluso por mujeres embarazadas, además se pueden complementar con medicamentos, sin que estos interfieran en la efectividad de éstos. Nos ayudan a equilibrar nuestras emociones negativas previniendo enfermedades, elevando nuestra vibración energética y disfrutando de bienestar tanto a nivel mental, físico, emocional y espiritualmente.

Como Terapeuta Floral, me encuentro capacitada para lograr que el consultante se sienta cómodo, que pueda hablar sobre sí mismo con absoluta confianza, porque solo si habla sinceramente de sí mismo se le pueden sugerir las esencias indicadas para el momento que se está viviendo. Mi labor como consejera es escuchar atentamente, acoger, educar y no juzgar al consultante para que desde sí mismo encuentre las herramientas para su sanación. 

Durante la entrevista trataré de descubrir tu mapa emocional, conocer y entender tu motivo de consulta y la causa de tu malestar y, cómo lo vives y, en base a eso, te prepararé una fórmula única y personal, compuesta por siete flores, que duran aproximadamente 21 días.  La idea es no dejar de tomarlas,por eso, es importante que solicites hora cuando te quedo un dedo del frasco. En las siguientes sesiones, iremos evaluando la fórmula mas adecuada para tu tratamiento y te guiare y orientare para que aprendas a conocerte a ti misma/o, descubriendo tus debilidades para trabajarlas y, fortalezas para potenciarte y así, entregarte herramientas que te permitan salir adelante y gozar de bienestar, paz y armonía. Trabajaremos con diversas técnicas para ir avanzando en tu tratamiento.

La terapia se complementa con técnicas de relajación y meditación para que el consultante aprenda a centrarse y conectarse con sus emociones y, así poder obtener resultados más rápidos, óptimos y eficaces.

 Mayor Información en los Artículos de este Blog

Qué son las Flores de Bach - Descripción de cada una
http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/2013/09/que-son-las-flores-de-bach.html

Beneficios de las Flores de Bach
http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/2013/09/que-beneficios-nos-ofrecen-las-flores.html

Cómo Benefician a los Niños las Flores de Bach
http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/2013/09/como-benefician-los-ninos-las-flores-de.html

Fundamentos Filosóficos de la Terapia Floral
http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/2013/09/fundalmentos-filosoficos-de-la-terapia.html

Más Artículos en CONTENIDO - Flores de Bach


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Páginas vistas en total