miércoles, 4 de noviembre de 2015

Encuentro de Enseñanzas Espirituales y Herramientas de Protección

Sábado 06 de Agosto  - 17:45 a 19:30 Hrs.
LLuta 3809 Ñuñoa
(Capitán Carrera Pinto Ex Los Presidentes con Juan Moya Morales)

Cupos Limitados
Realiza tu Reserva a soyfuentedeluz@gmail.com


 !!! Solo se solicita traer "jugo y galletas "o "fruta", para compartir tooodos juntos !!!
Aporte Voluntario Amoroso para nuestro Maestro 

Si crees en algo mas... que el mundo material y físico, te encuentras en un camino de trabajo personal y quieres comenzar un camino de desarrollo espiritual y conectar con la LUZ del Creador, has llegado al lugar indicado.... El querer ser más espiritual implica una serie de cambios y sacrificios en nuestra vida, pero la recompensa y los frutos, bien valen la pena...
 
Se recomienda traer cuaderno y lápiz

Trae tus pies bien abrigaditos con calcetas bien gruesas y pantuflas gruesas que no tengan goma ni suela ya que trabajamos descalzos para lograr una mejor conexión con la Tierra. Si puedes, trata de venir vestido (a) de blanco.



QUE ES LA ESPIRITUALIDAD
(Mensaje Maestro Enoch)

La espiritualidad es la búsqueda del ser humano para encontrar su verdadera esencia, para sentir la paz dentro de sí mismo, para ser, sentir y comportarse con amor. Puede llevar muchas vidas llegar a la meta o una sola si sois capaces de despejar el camino de ilusiones vanas. Los humanos confundís la espiritualidad con cosas que no tiene nada que ver con ello. El que recéis, valláis a una iglesia, deis limosna y cosas por el estilo no os hace espirituales.  Para ser espirituales tenéis que encontrar vuestro verdadero poder del que hablaba Jesús.

“Lo que yo hago vosotros lo podéis hacer y mejor”. ¿Por
qué el hombre ha olvidado las enseñanzas más importantes que impartió el Maestro Jesús? Porque le resultaba más cómodo creerse víctima, creerse incapaz de conseguir nada. Es la mejor forma de que los demás trabajen para él.

Lo que realmente pasa es que la humanidad se ha vuelto cómoda y no quiere trabajar ni para sí misma ni para el prójimo. Os aseguro que si se pusiera a trabajar solo una parte de la humanidad que está por crecer, la raza humana crecería tan rápido que daría el mayor salto evolutivo de su historia. Solo lo hacen unos pocos y esos pocos llevan una gran carga porque de ellos depende el crecimiento espiritual de su raza. Por eso se sienten tan cansados y muchos seres de Luz están optando por marcharse. Ha sido tal el trabajo y tan poco compensador que no han podido resistirlo.

Por eso hemos querido contactar con vosotros para deciros que no decaigan, que el trabajo es duro y poco reconocido entre los humanos pero sabed que no estáis solos y cualquier acto hecho con amor se une a vuestras vidas para siempre. Al final hallareis la felicidad sintiendo y siendo seres en amor, paz y armonía. Con nuestra gratitud por el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Páginas vistas en total