TRUE - Terapia de Recalibración con Energías Universales


TRUE / Terapia de Recalibración Universal (Desbloqueo con Péndulo): Es una nueva y sorprendente energía que está llegando al planeta para recuperar el amor y libre albedrío con el que fuimos creados.

Con la ayuda del péndulo, se busca en nuestro campo energético y cuerpo físico, cuáles son los eventos que no hemos resuelto de esta vida o de vidas pasadas, para traerlos al momentopresente y usar la energia para transmutar las energías que nos limitaron el aprendizaje. Al poder comprender lo sucecido sin la carga emocional que nos limitó el aprendizaje, podermos ver cual era y pedir que sea incorporado al alma, para evitar seguir repitiendo lo mismo vida tras vida.

Esta terapia representa la verdadera sanacion y activación de la unision entre la parte humana y la parte quántica o energética de cada ser humano. Logramos coprender que somos mucho más que esta experiencia de vida que estamos transitando en este momento.

A través de tu Yo Superior (Tu parte más Sabia) y tu Comité Espiritual, busco limitaciones que te impiden avanzar, pregunto de dónde vienen y cuáles son los aprendizajes que no has hecho en esta vida y en vidas pasadas. Luego transmuto energias discordantes y bloqueos.

También integro Herramientas y Técnicas de Ancestrología y de Kabblah y Espiritualidad.
Al cerrar la sesion , tu ... ya vas a estar en otra Realidad libe de limitaciones y bloqueos.

Reciprocidad: $ 29.000
Más Flores de Bach $ 35,000

Reservas: +569 8661 1332
Todo lo Mejor para Ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total