jueves, 21 de marzo de 2013

Piramide Hoponopono con Orgon

MEDIDAS 8 x 8 cm
Valor $ 11.000

 Los Orgones son Filtros Electromagnéticos y Protectores y Equilibradores Energéticos....que Eliminan la contaminación electromagnética del computador, microondas, celular, televisores, antenas,  torres de alta tensión, wifi etc...

LAS FRASES

Lo principal es el uso de las frases: "Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias".


El Ho'ponopono incesante del cual el Dr. Len habla, es decir mentalmente estas frases, o frase, antes y durante todo lo que se hace, y lugar que se va. Al reparar en sentimientos aflorando, aproveche para hacer esta limpieza. Como ejemplo: la persona siente la necesidad de adelgazar, a través de la fuerza de voluntad hasta que consiga perder peso, pero está siempre en aquella tensión, aflicción, frustración ,por tener miedo de engordar o por haber engordado de nuevo. Limpiándose sobre esos sentimientos se hace que el programa interno guardado en la Mente subconsciente, responsable de que la persona tenga sobrepeso sea eliminado.

Lo mismo para quien quiera dejar de fumar, siempre que tenga ganas de fumar haga la limpieza con las frases, o frase, pida a la Divinidad para que limpie las memorias/programas responsables de aquellos sentimientos. Pero, no limpie visualizando el resultado de perder peso o dejar de fumar. Pida a la Divinidad que limpie el sentimiento incómodo en relación a aquella condición o hábito. Esto sí. Deje a la Divinidad proporcionarle lo mejor.

Cómo Utilizar la Técnica de Ho’oponopono:

Cada vez que sucede algo que nos desagrada, o que alguien tiene una actitud que nos gusta, en vez de tratar de cambiar las cosas “allí afuera” podemos pedir, como en una oración, que “por favor sea sanada la parte de mi mente que creó este problema (o el conflicto o la actitud de la otra persona, etc.)”.
 
También podemos decir mentalmente: “Lo siento, Te amo” (podemos agregar también “Por favor perdóname, y Gracias”), dirigiéndonos a la Divinidad.
 
La técnica debe aplicarse con una actitud de serena alegría, no con culpa y remordimientos.
 
Y por último, pero tal vez lo más importante, debemos haber comenzado a intuir, a través de la experiencia, que en realidad somos nosotros los que creamos o atraemos los problemas. Si seguimos pensando que somos “las víctimas” de los demás o de las circunstancias externas, nada puede cambiar aunque practiquemos Ho’oponopono.
 
LA PIRAMIDE ORGON HOPONOPONO SE PUEDE UTILIZAR PARA REFORZAR LOS EJERCICIOS Y TECNICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Páginas vistas en total