lunes, 15 de abril de 2013

Colgantes Energía Quantum - Energía y Bienestar

Realiza tus Pedidos al 8 661 1332 
Consultas:  soyfuentedeluz@gmail.com
 
 El Colgante Energético Quantum, emite Energía Escalar y Rayos Infrarrojos, facilita la conductividad y el flujo de Bio-Energía, vigoriza la mente y el cuerpo con su abundancia de Iones Negativos. Es capaz de recibir energía térmica (calor del cuerpo) y de inmediato la trasforma a ondas alfa 8-12Hz del cerebro, que transforma Relajación, tranquilidad, creatividad, inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.

 
Colgante Quantum 2000 $ 7.200








Colgante Quantum 2000 Metálico $ 9.700

¿Qué sucede cuando el flujo de la energía está bloqueado?
La carga eléctrica alrededor de la membrana que se encuentran en todas las células se reducen, las células saludables tiene alrededor de 70mV (voltaje), células cancerosas es de 15mV o menos, la supervivencia de la célula se ve amenazada cuando su energía se reduce significativamente. 


La longitud total de los vasos sanguíneos en el cuerpo humano es de 60.000 Kilómetros. Imagine que la sangre tiene que recorrer esa distancia cada 1-2 minutos para llevar aire y nutrientes a todas sus células y para eliminar los residuos de ellos.

Composición: Están hechos de lava volcánica que contines más de 70 minerales naturales procesados bajo temperaturas extremas, para formar bio-ceramica en tratamiento a baja temperatura. Emite rayos infrarrojos y emite Iones (negativos) de 2000 a 4000 iones. 

Esto confecciona Energía Escalar que ayuda a recargar los Bio-campos de su cuerpo, Conserva su energía natural cósmica a través de sus propiedades altamente permeables y sinergeticas. Desarrollado en Nanotecnología. 

El Colgante Energético mantiene el agua en su cuerpo agrupados en pequeñas células de penetración estos grupos tiernos de agua pasan fácilmente a través de las membranas celulares, llevando nutrientes y aire a las células, y residuos y toxinas afuera del cuerpo. Este paso sencillo del agua dentro y fuera de nuestras células es lo que las mantiene limpias, jóvenes y saludable

Beneficios para la Salud:

1. Reduce la inflamación.

2. Promueve desamarre de las células.

3. Mejora sistemas inmunes y endocrinos.

4. Ayuda a proteger el ADN de daños.

5. Mejora el vigor, la resistencia y la fuerza.

6. Alivia el dolor, dolores y molestias, y mejora la flexibilidad.

7. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento.

8. Ayuda a combatir las células cancerosas.

9. Tiene la capacidad de destruir virus y bacterias.

10. Mejora la nutrición celular y desintoxicación.

11. Mejora la permeabilidad celular.

12. Aumenta la energía.

13. Fortalece biocampo del cuerpo evitando las ondas electromagnéticas afecten a la salud. Repele contaminación de frecuencias electromagnéticas (celulares, inalámbricos, wi-fi). Televisión, electricidad, microondas, computadora portátil).

14. Aumenta la atención y la concentración.

15. Mejora la circulación sanguínea.

16. Reduce el colesterol.

17. Ayuda a conciliar el sueño y Nivela el estrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total