domingo, 17 de agosto de 2014

Orgones - Filtros Electromagneticos

Eliminan la contaminación electromagnética del computador, microondas, celular, televisores, torres de alta tensión, wifi.
Protector y Equibrador Energético


Orgón. ¡¡¡Energía vital hasta tu hogar!!!!
Todos alguna vez hemos escuchado que la prolongada exposición a ciertos aparatos eléctricos como microondas, televisión, computadora y sobretodo los celulares puede provocar daños a nuestra salud… A esta contaminación electromagnética se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión, agotamiento y un largo etcétera… 

Pero como nos gusta más hablar de soluciones que de problemas… Te traemos una maravillosa alternativa. En el año de 1940 William Reich, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, Chi, fuerza vital, energía etérica… etc.. y desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a un armonioso y de total equilibrio.

Estos aparatos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente de tu hogar proporcionándote enormes beneficios en tu salud y tu estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Una hermosa herramienta elaborada en cristales, cuarzos, metales, perlas de plata, materiales orgánicos etc. que absorbe y recicla la energía presente en tu medio ambiente, es decir: recoge el exceso de iones con carga positiva (radicales libres) trasformándolos en iones con carga negativa(electrones) …

¿COMO FUNCIONA? El dispositivo polariza los campos electromagnéticos no ionizantes de baja frecuencia, se realiza mediante la acción de transmutarlos con el proceso natural de la espiral , la Espiral de cobre magnetizado encapsulado en Recina y los Metales. Dispersa geopatías al 100% en un radio que depende del tamaño del dispositivo: jalando la energía de baja frecuencia por un lado de la espiral y por el otro inyectando la energía de alta frecuencia hacia afuera de la pantalla. Modifica los campos mencionados del 80 al 100% en la emisión original de 3000 Amstrongs, alcanzando un nivel de 8 mil a 10 mil Amstrongs dependiendo de las fuentes de contaminación ubicadas en el mismo espacio.

Todos los días tomamos un baño de contaminación electromagnética. En nuestra casa, en el trabajo, además de la energía descalificada que nos rodea (Microondas, celular, pantalla del computador, televisor, antenas de celular, torres de alta tensión, etc.)
¿Como Recobramos nuestro equilibrio energético?.... ¿Como podemos protegernos?

USOS: Sólo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas, este se encarga de limpiar y reorganizar las energías del entorno. Si fuera posible, incrementa la eficacia al ponerlos en una masa de agua o enterrarlos en la tierra, pero no es necesario.


Pero eso no es todo ¡también son portátiles! Los hay en forma de llaveros, o de pequeños discos con adhesivo para tu celular, hay anillos, pirámides, cubos, conos, collares, así que vayas a donde vayas podrás ir limpiando tus campos de energía personal y reorganizando las de tu entorno.
Lo mejor de todo es no son caros, y los beneficios para tu salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar, con sólo ponerlos en tu mano o colocarte cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio, de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Imagínate estar en constante limpieza de tu entorno sin hacer nada, es decir no solo puedes equilibrar tu entorno sino que tu propio campo electromagnético, muy útil y beneficioso para personas con depresión, neuropatías, soriasis, cansancio extremo, agotamientos emocional y físico, etc.
Día con día estamos expuestos a la contaminación electromagnética, en la casa, en el trabajo, por el uso prologando del celular, cables de alta tensión, antenas de celular, entonces creo que valdría la pena probar, por ello te presento esta alternativa para recobrar tu equilibrio energético y protegerte de forma constante..
USO PARA EL HOGAR: Pirámides, Cubos, Platos, Conos, etc
USO PERSONAL:  El Ideal es usar todos los días un Collar Colgante que puede además tener al reverso geometría sagrada.  También hay anillos, llaveros, aros, pulseras, varitas de Sanación, Colgantes de Icosaedro y Dodecaedro, Yapamalas para Meditar, etc

Lo más recomendado es el Colgante para Celular
¡Re-Orgoniza tu vida!

EFECTOS: El Vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.
Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
Aumento de la perístasis intestinal y respiración más profunda.
Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.
Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.
Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.
Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

Puedes ver todos los tipos de Orgones en nuestro Blog

http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/search/label/Bazar%20Holistico%20-%20Regalos%20con%20Con-Ciencia

o en nuestro facebook:  en 
https://www.facebook.com/soyfuentedeluz/media_set?set=a.384712054933682.88248.100001846734178&type=3

https://www.facebook.com/soyfuentedeluz/media_set?set=a.290248417713380.67728.100001846734178&type=3

Solicitud de Pedidos y Catálogos:  soyfuentedeluz@gmail.com
Ventas en Duble Almeyda con Macul (la direccion exacta se entrega una vez hecho el contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total