domingo, 17 de agosto de 2014

EFECTOS DEL WIFI: EVIDENCIAS CIENTÍFICAS

  
(Fuente: Citizens for Safe Technology, Powerwatch, PubMed)
En la Resolución de Londres, corroborada por todos los científicos que diseñaron el Informe BioInitiative, uno de los más extensos informes donde se recopilaron más de mil estudios científicos independientes que alertaban de los peligros de las radiaciones electromagnéticas, se recomendaba unos niveles máximos de radiación de 0,1 microW/cm2 para exteriores y 0,01 para interiores, y aconsejaban bajar dichos niveles hasta los 0,001 microwatios/cm2 en exteriores y los 0,0001 en interiores para la correcta protección de la población más vulnerable (electrosensibles, mujeres embarazadas, niños, ancianos y enfermos).

Cientos de estudios muestran los efectos mas importantes biológicos de la radiación proveniente de wifis y de teléfonos móviles.

Aumenta el riesgo de cáncer
Aumento del 200% en tumores del cerebro y neuromas acústicos para aquellos que utilizan teléfonos móviles en el mismo lado de la cabeza durante 10 años (promedio 30 minutos por día).

Los niños que comienzan a utilizar un teléfono móvil antes de la edad de 20 años tienen 5 veces más probabilidades de desarollar cáncer cerebral.

La radiación del teléfono móvil rompe el ADN y conduce a cánceres de genes y deformidades celulares.

Hay evidencia de que realmente estamos avanzando hacia una epidemia de tumor cerebral.
Los expertos predicen un aumento del 2.000% en los tumores cerebrales de los próximos 20 años.

Afecta a la fertilidad y el ADN
El uso del teléfono móvil disminuye el conteo de espermatozoides y la movilidad de los mismos (la capacidad de los espermatozoides de encontrar su camino hacia el óvulo).
Los experimentos muestran mayores tasas de malformaciones y mortalidad en embriones de pollo expuestos a radiaciones electromagnéticas no ionizantes como las derivadas del wifi.

Aumenta las reacciones alérgicas
Aumenta las reacciones alérgicas como el eccema, el asma y la fiebre del heno.

Altera las hormonas y neurotransmisores
La exposición EMR cambia los niveles de las hormonas y los neurotransmisores en el cerebro como la melatonina, serotonina, dopamina, norepinefrina y acetilcolina. Los cambios en estas hormonas /neurotransmisores están asociados con trastornos del sueño, síndrome de muerte súbita, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), síndrome de fatiga crónica, abortos involuntarios, enfermedades cardíacas, cáncer, alzhéimer, parkinson, depresión, tendencias suicidas, cambios de comportamiento y sensibilidad 

química múltiple (SQM).
Produce un aumento (inicial) de las hormonas del estrés suprarrenal -adrenalina y cortisol- relacionado con la inquietud y la ansiedad.

Debilita el sistema inmunológico
La investigación ha demostrado que solo con llevar un dispositivo inalámbrico cerca del cuerpo en el modo de espera ya se puede debilitar el sistema inmunológico.

Disminuye los recuentos de las células necesarias para la defensa contra patógenos y para la destrucción de células anormales (infectadas por virus y el cáncer).

Cambia la función de las hormonas (T4/T8) -de normal a anormal- lo que implica una mayor susceptibilidad a ser atacados por virus e infecciones micóticas y bacterianas.

Puede dañar los riñones y la función cardíaca
En un estudio llevado a cabo por el Dr. George Sajin en el Instituto Europeo de Investigación de Componentes Electrónicos, con sede en Bucarest, muestra cómo varios donantes de sangre fueron expuestos a diversos grados de radiación de microondas durante un período de entre 10 y 60 horas. Incluso a niveles inferiores a los emitidos por los teléfonos móviles, las células de la sangre perdieron hemoglobina, a unos niveles tan altos que se dedujeron posibles daños al riñón y al corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total