martes, 30 de septiembre de 2014

Aceite de Oliva Extra Virgen


Desde el Valle de Curacaví en Chile y para todo el mundo.

Lleve a su mesa la premiada calidad de Terra Santa y destaque el sabor de sus comidas con el Aceite de Oliva Extra Virgen, destacado a Nivel Internacional como uno de los mejores en su categoría.

¡¡¡ BAJARON LOS PRECIOS !!
*** Más barato que en Supermercados ***

Botella de 1 Litro $ 5.500
0,2 % de Acidez

Realiza Tus Pedidos al +569 8661 1332  soyfuentedeluz@gmail.com 

Beneficios:

El aceite de oliva esta hecho del zumo de su fruto natural y es por eso que es mucho mejor consumir este aceite. Además, los efectos beneficiosos sobre el organismo son multiples:  
  • Ayuda a Prevenir la  Arteriosclerosis y Sus Riesgos
  • Mejora el Funcionamiento del Estómago y Páncreas, el Nivel Hepatobiliar y el Nivel Intestinal.
  • Tiene un Efecto Protector y Tónico de la Epidermis
  • Mejora las Funciones Metabólicas
  • Estimula el Crecimiento
  • Favorece la Absorción del Calcio y la Mineralización
Es el mejor aceite para las frituras, ya que los cambios químicos que ocurren durante la fritura con grasas mono insaturadas son pequeños y lentos.  Si la fritura es correcra, el Aceite de Oliva, penetra muy poco en los alimentos a la vez que se crea una costra que impide se pierdan constituyentes del propio alimento.

Pos su contenido en Vitamina E y el efecto antioxidante, el aceite de oliva está especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad.  

Hoy en día el aceite de oliva forma parte de un cierto "Arte de Vivir".  Su consumo, como el de otros productos "redescubiertos" por la época moderna, no se reduce a las zonas de origen del cultivo del olivo, sino que se ha convertido en uno de los signoso de la cocina de calidad, que sabe dar a cada alimento su justo lugar en una alimentaciòn inteligente y refinada.  Da sabor, aroma y color; Modifica las Texturas; Transmite el Calor; Integra los alimentos y personaliza e identifica un plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total