viernes, 27 de julio de 2012

Semillas de Chia


Suplemento Nutricional Excepcional
 ¡¡¡ Mejora tu Salud y Calidad de Vida !!!

ENVASE DE 400 GRS $ 3.000
Realiza Tu Pedido a:  soyfuentedeluz@gmail.com – 8661 1332 

La Chía (Salvia Hispánica L.) es una planta aceitosa de verano que crece en los valles centrales de México y Guatemala.  Se consume como un suplemento nutricional, ya  que  entrega beneficios nutricionales clínicamente probados y necesarios en nuestra dieta diaria: Omega-3, Fibra, Proteínas, Minerales, Antioxidantes y Vitaminas. Es un fantástico suplemento nutricional para niños, mujeres embarazadas, adultos jóvenes y adultos mayores.


Los Omega-3s son ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita para su buen funcionamiento. Se llaman "esenciales" en el sentido bioquímico: nuestro cuerpo no los produce; por lo tanto, ellos deben ser incorporados a través del alimento que consumimos.  Forman parte fundamental de las membranas de nuestras células y desde el punto de vista metabólico son el punto de partida para la síntesis de muchas sustancias con acción similar a la de las hormonas, que se manifiestan potenciando o inhibiendo procesos en el organismo.

Uso Diario Recomendado: Dos Cucharadas Soperas.  Remojar en agua 20 minutos y mezclar con yogurt, jugos, frutas, etc. 

Si existe miedo a que la chía o parte de ella se quede en el cuerpo, no debe existir tal temor, ya que al humectarse, genera una fibra soluble en forma de gel que se forma alrededor de la semilla, que  permite que sea digerida y pasada por el cuerpo con mayor facilidad. Una vez que llega al estómago y hace contacto con los ácidos gástricos, empieza a deshacerse y sus nutrientes empiezan a ser aprovechados por el cuerpo.

Beneficios Generales

·   Previene Enfermedades Cardiovasculares
·   Fortalece Músculos y Huesos, Mejora la Movilidad y Articulaciones
·   Mejora el Estreñimiento,  Favorece la Digestión y Desintoxicación
·    Pérdida de Peso Saludable, Genera un Estado de Saciedad
·   Estimula la Concentración, la Memoria y el Aprendizaje
·   Normaliza la Presión y el Colesterol
·   Capacidad Antioxidante, Previene el Envejecimiento, Renueva Células

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total