viernes, 8 de noviembre de 2019

Una Fuerza que Da un Poder Increíble - René Mey





René Mey habla del Alma y cómo algo se va o se retira, cuando alguien muere. 

Habla de la energía del cuerpo, que es mucho más superior a la oxigenación, porque la energía del cuerpo es la energía de vida y, como el Alma entra en el cuerpo lo cual está relacionado con la formación del sistema nervioso dentro del vientre de mamá.

Nosotros somos humanos, bioquímicos y somos seres y ambos forman el Ser Humano y tenemos más despierta la parte humana que el Ser porque no se ve ni se toca, la energía viene del Ser, de la eternidad, del Creador.

La enfermedad tiene tres fuentes: la genética que es la más pequeña, la familia, el ambiente,lo que comemos y la contaminación y la mas importante es la parte emocional. El 96% de las enfermedades tiene un origen emocional que maneja la energía y cuando se reparte en el sistema nervioso de diferentes maneras en el cuerpo. Toda esta ramificación, si nosotros bloqueamos las emociones y no podemos recibir la energía. Entonces las células se cargan de la energía emocional y se vuelven ácidas.

La coordinación consciente del cerebro con el movimiento de energía y va a todas las partes del cuerpo, no como el oxigeno que van donde más se necesite, como ciertos músculos cuando se hace ejercicio. Lo más importante es el movimiento de la energía y canaliza la necesidad del cuerpo. Esto canaliza la energía de vida es como un gran Sol, la Luz de la vida, del principio, de la eternidad, de la humanidad, la cual penetra alrededor del sistema nervioso y se expande y a veces no puede pasar a todas las partes del cuerpo y eso, hace que no podamos tener salud debido a la falta de energía.

La consciencia del movimiento de energía, se canaliza con la energía de la Tierra, energía electromagnética y ahí, René puede sanar y puede sentir como una electricidad pasa a una parte del cuerpo.La energía tiene un efecto en todos los órganos del cuerpo.

La meditación profunda es un conocimiento, sabiduría.

Va a mejorar la calidad de vida y como consecuencia, va a haber



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total