martes, 24 de enero de 2017

La Pareja como Espejo - Covadonga Perez Lozana




Publicado el 25 ene. 2015
El propósito de esta página es acompañar a personas en la búsqueda de la felicidad.

Todos nos perdemos en el camino de la vida, todos sentimos dolor y en ocasiones vivimos vidas que no se ajustan en nada a nuestras expectativas. Nos preguntamos por qué las cosas no han salido como esperamos, nos preguntamos qué estamos haciendo mal…

Esta página es una puerta a la esperanza, no hacemos nada mal, sólo estamos aprendiendo a jugar con la vida desde la inconsciencia y es nuestra inconsciencia la que nos hace crear situaciones incómodas, desagradables y dolorosas.

Pretendemos tender una mano a las personas, acompañar a personas en su proceso de la ampliación de la consciencia proveyéndolas con herramientas y dinámicas que les permitan identificar sus patrones destructivos, identificar porque hacen las cosas a un nivel profundo, identificando viejas creencias automatizadas y sanándose.

Este es un canal orientado al crecimiento en el AMOR, porque el AMOR es la energía que nutre todas las cosas, que subyace en toda la existencia y la energía origen de la creación. Porque el amor constituye nuestra esencia como seres humanos, haciéndonos inmensos.

Somos tan inmensos que se nos ha olvidado quiénes somos realmente y esta página pretende ayudarte a recordar quien eres, cuál es tu verdadera naturaleza y lo hermoso que eres aunque lo hayas olvidado.

Las relaciones de pareja son un tema apasionante, una relación de pareja puede hacernos tocar los extremos: el cielo y el infierno. En todos nosotros existe ese impulso de unión de unicidad, luego la pareja, la completitud siempre será la nostalgia de cualquier ser humano. Paradójicamente, nunca vamos a encontrar la completitud en la pareja, nuestra completitud es un trabajo individual.

Pero sí podemos vivir relaciones sanas, relaciones equilibradas, armónicas, libres en las que ambos miembros se nutran, se apoyen, se desarrollen y crezcan juntos.

Incluso existen relaciones en las que ambos miembros crean un propósito común al servicio de su misión transcendiendo el ego y sirviendo a su alma en la Tierra.

Esas relaciones constituyen puro éxtasis vital y son la aspiración absoluta en el plano relacional.

Esta página está llena de herramientas acerca de cómo conseguirlas, ya que nace al servicio de unas relaciones plenas, saludables y felices. Esperamos que puedas hallar respuestas, recursos y sobre todo mucho disfrute, ya que la vida va de eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Páginas vistas en total