domingo, 24 de julio de 2016

Canalizaciones Espirituales Ojitos del Alma

CANALIZACIONES ESPIRITUALES
"OJITOS DEL ALMA"

María Elena "Mane", tiene el don natural de conectarse con maestros espirituales y seres de Luz para recibir información en forma telepática y de imágenes, de manera consciente sin la intervención del lenguaje común, sino a través de la mente, teniendo en cuenta que todos los seres de alguna manera somos entidades espirituales.

En las canalizaciones espirituales siempre se recibe información de seres que no están en un cuerpo físico y las entidades que se ponen en contacto con nosotros, para asistirnos desde el amor incondicional (es decir, sin pedir nada a cambio, ni exigir algo de quien consulta) son guías o maestros que han alcanzado un nivel de sabiduría mayor que el nuestro, y están en otra dimensión, desde la que pueden tener acceso a otro nivel de información.


Pueden utilizarse en momentos de confusión, situaciones difíciles o algún cambio importante, exclusivamente para obtener lo necesario, con el fin de avanzar hacia nuestra evolución y propósito del alma.

No es ético preguntar por asuntos de terceros sin su consentimiento, por muy cercana que sea nuestra relación, aunque si la persona que hace de canal está realmente conectada con la información recibida, los guías nunca responden a quien indaga, lo que no necesita saber o no es de su incumbencia.

BENEFICIOS:

Orientación y Guía Espiritual
Mayor Certeza en la toma de decisiones
En casos de dificultades, dudas, cambio de trabajo, de pareja, síntomas, enfermedades, cambios de casa, etc

Nota: Evitar hacerse una canalización por mera curiosidad

Duración: 90 minutos, aprox.
Valor $ 20.000

****************************

DIAGNOSTICO POR FOTOS



Consiste en realizar un Diagnostico o Lectura de la Energía de una persona o mascota, a través de una fotografía que tienes que hacer llegar,  idealmente de cuerpo entero y lo mas reciente posible.


Enviar una foto tuya de frente con los ojos abiertos, sin cruzar los brazos desde la ingle a la cabeza lo más cercana posible, y mucha claridad, luz.

través de los mensajes de los Ojitos del Alma, se puede recibir información más amplia, detallada y concreta sobre una persona o mascota.

Valor $ 15.000

El Diagnóstico se enviara por email, una vez realizada la transferencia del dinero.


 Muchas Bendiciones

María Elena Piera
Terapeuta Integral  

Reserva de Hora:  pierajaramariaelena@gmail.com
Celuar y WhatsApp +569 9848 7740

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total