martes, 28 de abril de 2015

Inciensos del Tibet y Nepal

  
 Incienso Natural Tibetano Lumbini Especial
Valor $ 3.500 cada Bolsita (25 Cuerditas)

El "Rope Incense" es el característico incienso tibetano quemado en los monasterios durante la celebracion de los rituales purificadores budistas (en particular durante la conmemoración meditativa del lugar nativo del Buda). Es realizado con 25 distinguidos ingredientes vegetales totalmente naturales como hierbas de alta cuota, azafrán, sándalo blanco, sándalo rojo, etc los cuales son desmenuzados y reunidos sobre sutiles folletos de papel de arroz; torciendo los mismos se consiguen las conocidas "cuerditas".



Se trata por tanto de un producto absolutamente natural y completamente ecológico. El incienso "a cuerdita" Lumbini es original del Tibet; se puede quemar sea colgándolo de alguna parte (valiéndose del ojal que presenta) sea deponiendolo sobre una alfombra de ceniza, la cual permite a la cuerdita entera, arder lentamente.

La bolsita contiene 25 cuerditas de una fragancia más especiada.

El Lumbini Rope Incense es el típico incienso tibetano que posee cualidades que fomentan un estado general de bienestar psicofísico, especial para prepararse para una meditación profunda.





Original Healing Incense de Nepal (19 Palitos)
Valor $ 1.700

Alivia el estres y la tensión; dolores de cabeza, vértigo, naúseas, insomnio, dolor de espalda, sequedad de la boca, rigidez, dolor muscular, problemas sicómaticos, etc.-


Potala Incense del Tibet
Valor $ 1.700

Se prepara a mano de acuerdo con los principios fundamentales del antiguo sistema tradicional tibetano de la medicina que se originó hace  unos 2500 años. Generalmente este incienso tibetano se utiliza para la oferta de puja ( bendiciones y oraciones ) y purificación, y también se utiliza como ambientador. Esta compuesto con 32 ingredientes. Paquete de 27 varillas de 33 cm largo de incienso tibetano 100% naturales.


Tibetan Norbu Incense
Valor $ 1.700

Incienso de ritual, y su forma especial de preparación es una de las antiguas artes tradicionales de la orden monástica del Tibet.  Se compone de 25 ingredientes como el Azafrán, Nagi, madera de Sándalo rojo, blanco etc





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total