martes, 12 de noviembre de 2013

Sesion de Relajacion y Meditacion


Previene y Ayuda contra el Estres
Jueves 28 de Noviembre 19:30 a 20:30 hrs. 
Valor $ 3.500 -  Inscripciones  8 661 1332
Consultas:  soyfuentedeluz@gmail.com

Cupos Limitados
*** Venir con ropa cómoda (calzas, buzo, calcetas)
*** Traer Pareo, Sabanilla o Toalla para la colchoneta ***
*** Evitar comer una hora antes ***

*** PRESENTE es un Regalo.  Te invito a regalarte un Tiempo Solo para Ti, para poder encontrar armonía y equilibrio, apartando un espacio, permitiendote estar en Paz y en Tu Centro para poder afrontar las diferentes y diversas actividades y situaciones del diario vivir. ***

 RELAJACION CONCIENTE

Cuanto más y mejor se haga la relajación consciente, más energía acumularemos ya que la relajación es el medio natural para reponer la energía pérdida.
La Relajación Consciente va más allá de sentirse tranquilo.- La relajación consciente es una técnica mediante la cual podrás controlar tu mente y tu cuerpo para lograr cualquier resultado que desees: desde mejorar tu salud hasta gozar de mayor prosperidad en tu vida.  Esto se consigue, no sólo fluyendo tranquilamente por la vida y las circunstancias que te rodean: sino que combinada con los ejercicios de visualización, podrás conseguir prácticamente todo lo que te propongas.

Estrés - Relajación y Meditaciòn.- Frente a las presiones externas e influencias internas se puede perder estabilidad y entrar en un estado de tensión que no permite comprender las causas externas ni aumentar las fuerzas internas para salir de esa situación. 

Este estado es conocido como estrés. La psicología define al estrés como todo acontecimiento de la vida personal o social al que el organismo da una respuesta inadecuada, que provoca sensaciones de incapacidad para asumir los retos que presenta la vida cotidiana. El entorno supera las posibilidades de respuesta del individuo, lo que causa una serie de reacciones de distinto tipo. En las situaciones de estrés, es más importante la idea que se tiene de los problemas, que los problemas en sí mismos, por lo tanto genera en el individuo una visión distorsionada de la realidad.  

La T.V., la radio, los comerciales, los periódicos, las revistas y las novelas programan y ensucian nuestros cerebros a cada momento del día. Es bueno que la mente también sea programada con algo limpio seleccionado y elejido por uno mismo.

La gente cree que se está relajando cuando colapsan en una poltrona con una taza de té o de café, un trago o un cigarrillo y leen un periódico o encienden la televisión. Pero esto es, de hecho, una mera diversión sensorial. Las investigaciones sobre el sueño realizadas en el siglo veinte han comprobado que incluso el ingreso a este asilo tradicional casi nunca relega el estrés. La verdadera relajación es una experiencia que va mucho más allá de esto. Para una relajación absoluta uno debe permanecer consciente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total