sábado, 23 de noviembre de 2013

Maha Mrityun Jaya Mantra

CD' Valor $ 1.998

Encarga tu CD con este Mantra a soyfuentedeluz@gmail.com

El Mahamrityunjaya proviene del Krishna Yajur-veda, en el que Mrityunjaya es un nombre de Shiva, el gran yogui, conquistador de la muerte.


Los mantras tienen un gran poder, y según Swami Satyananda, pueden llegar a cambiar el destino. Es el caso del Mahamrityunjaya, cuyo nombre está compuesto de las palabras sánscritas maha (grande), mrityu (muerte), y jaya (victoria). Este mantra consta de 34 aksharas, sonidos eternos (literalmente indestructibles), y es el siguiente:

Om trayambakam yajaahmahe
Sugandhim pushtivardhanam,
Urvaarukamiva bandhanaan
Mrityormuksheeya maamritat.

Que el Señor remueva todos nuestros males físicos, mentales y espirituales.
Que nos proteja de todo mal y nos conserve en u estado saludable.
Que promueva en nosotros motivaciones y cualidades espirituales.
Que nos libre de cualquiera separación violenta del cuerpo.
Que nos permita dejarlo y partir de esta vida terrena, de la misma manera que el fruto, que cuando esta maduro, cae por si solo del árbol 
después de haber cumplido su ciclo.
Que la vida se separe del cuerpo después de cumplir su propósito naturalmente, sin dolor físico ni sufrimiento, sin una partida violenta o abrupta.
Que el Señor nos libre del ciclo de nacimiento y muerto y nos otorgue la gracia de la liberación, la inmortalidad en su conciencia suprema.

El mantra Mahamrityunjaya es una potente combinación de sonidos que si se repiten con fe, dedicación y perseverancia durante un tiempo, se dice que conduce no sólo a superar el miedo a la muerte, sino a vencer a la muerte. Su recitación es estimulan­te y da calor, a diferencia, por ejemplo, del Gayatri mantra, que es calmante y refrescan­ refrescan­te. Además, confiere longevidad, cura enfer­medades y protege frente a energías negati­vas, creando un escudo protector alrededor del practicante. Se le atribuye el poder de acabar con la miseria y destruir obstáculos para la realización de los deseos. Si se canta siete veces cada noche, antes de dormir, ase­gura un buen sueño libre de pesadillas.


Este mantra se refiere a Shiva, la energía de la disolución subyacente en la creación y que estimulada por el mantra, actúa disolviendo lo negativo, en especial las enfermedades.  Es por esta razón, que se aconseja recitarlo para aliviar a los enfermos y restablecer la salud y, en el caso de los moribundos, a dejar el cuerpo con desapego y en paz.

Por su acción destructiva, es el mejor preventivo contra accidentes o muerte violenta ya que su fuerza vibracional contrarresta la energía desarmonica que desencadena accidentes o un desencarnar abrupto y doloroso.

La repteción de este mantra con fe y esperanza, otorga salud física y mental, larga vida y un partir de este mundo en paz.

Recomendacion:  Escucharlo todos los dias antes de acostarse, para transmutar toda la energia negativa de las personas y su hogar, transmutandola por energia limpia y saludable y, aumentando la vibracion energetica de las personas, mascotas y el hogar o lugar de trabajo.

Todos los mantras ayudan a esto pero este es el mas poderoso de los mantras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total