sábado, 28 de septiembre de 2013

Usos Comunes de las Flores de Bach

Durante miles de años, nuestros antepasados ​​utilizaban remedios naturales para ayudar a las personas con problemas de salud física o mental. Estas fórmulas fueron pasadas de generación en generación durante siglos hasta que la medicina moderna nació. La medicina moderna, mientras que salva vidas y hace cosas increíbles, pueden perderse los beneficios potenciales derivados de productos naturales.

El origen de las Esencias Florales de Bach
Esencias Florales de Bach son nombrados por el Dr. Edward Bach, médico británico. Él era un médico muy exitoso, pero sentía preocupado por la tendencia de la medicina moderna para centrarse en la enfermedad, en lugar de la salud del paciente en su conjunto. Él renunció a su práctica en 1930 y dedicó su tiempo y energía a la búsqueda de remedios naturales.


El Dr. Bach descubrió que había 38 esencias que desbloquear el potencial natural de la salud en sí mismo y sus pacientes. Estas 38 esencias correspondió a diversos estados mentales y se compone de refinado extractos de hierbas.

¿Qué son exactamente las Esencias Florales de Bach?
Esencias Florales de Bach son remedios naturales a cabo utilizando un proceso completamente natural. infusiones naturales de flores silvestres se agregan al agua de manantial al agregar que en el sol o hirviéndola. Hecho a mano en Inglaterra, las 38 Esencias Florales de Bach se conservan con aguardiente de uva.

El principio detrás del uso de los recursos naturales como las Esencias Florales de Bach es que hay una conexión mente-cuerpo. Si la mente está en paz, entonces el cuerpo también regresará a un estado saludable. Este enfoque de la salud natural se basa en la idea de que disipar los sentimientos negativos como la ira, ansiedad, indecisión y le permitirá al cuerpo a curarse a sí mismo.

Cómo los animales pueden beneficiarse de Esencias Florales de Bach
La mayoría de amantes de los animales le dirá que los animales también sienten emociones. Usted puede saber si su perro está deprimido o ansioso o cuando se siente celoso o enojado. El comportamiento animal también se ve afectada por estas emociones, por lo que es importante para obtener las emociones de los animales en el equilibrio. Esencias Florales de Bach son una forma de ayudar a restablecer el equilibrio emocional de su mascota.

Esencias Florales de Bach durante el Embarazo
Tanto el médico de su intuición y le dirá que usted debe tener cuidado con lo que consume durante el embarazo. Hay una larga lista de alimentos prohibidos y medicamentos. Sin embargo, Esencias Florales de Bach no están en esa lista. Promueven la salud natural y son seguras para las mujeres embarazadas.

El embarazo es una época de gran agitación emocional, por lo que es también un momento muy importante tener en cuenta los remedios naturales para problemas emocionales. Los desequilibrios hormonales y simplemente adaptarse a la situación de embarazo puede causar fiebre de los sentimientos que son difíciles de procesar y puede conducir a problemas de salud. Esencias Florales de Bach son una de las maneras más seguras para hacer frente a estas preocupaciones.

Niños y Esencias Florales de Bach
La infancia es a menudo descrito como un tiempo sin preocupaciones, pero la mayoría de nosotros sabemos que no es cierto. Los niños, especialmente los niños de hoy, se siente ansiosa y deprimida a veces. Estos sentimientos pueden llevar a mayores problemas de salud y debe ser resuelto lo más rápida y sencilla posible.

Ya que no quieren poner en peligro la salud de su niño con cualquier otro producto químico necesario, los recursos naturales son una buena manera de restablecer el equilibrio a la salud emocional de su hijo. Esencias Florales de Bach son completamente seguras para los niños y los bebés.

¿Por qué la salud natural es a veces mejor
La medicina convencional es muy eficaz en muchas áreas, sin embargo, hay una tendencia, como el Dr. Bach descubrió, para muchos médicos para centrarse en curar dolencias físicas específicas, en lugar de buscar más profundamente en la salud emocional del paciente. Además, los recursos médicos a menudo llevan advertencias sobre los efectos secundarios y la sobredosis peligrosa. Los remedios naturales son mucho más seguras y proporcionar una terapia complementaria a la atención médica regular .

Fuente del artículo
:. http://www.articlesbase.com/health-articles/common-uses-for-bach-flower-essences-603326.html



Autor: Amy Nutt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total