jueves, 6 de junio de 2013

TERAPIA CON FLORES DE BACH


TERAPIA CON FLORES DE BACH

Primera Entrevista 1 Hora - Valor $ 10.000
Controles 30 Minutos  - Valor $ 8.000.-
Terapias para Mascotas:  Valor $ 5.000.- 
Realiza tu Reserva o encarga tu Fórmula:  8 661 1332 - 2343 8943
Consultas:  soyfuentedeluz@gmail.com

Sistema terapéutico descrito por el Dr. E. Bach, utilizadas como medicamentos. En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud) las reconoció como un sistema útil, sencillo, económico y que puede ser utilizado en forma eficaz, fácil y segura sin efectos secundarios ni depedencia.

Las Flores de Bach son esencias energéticas que transmutan estados emocionales y mentales negativos, desarrollando virtudes; eliminando las emociones reprimidas, no expresadas y además, ayudan a tomar mayor conciencia de uno mismo y a entender por qué nos compartamos, sentimos o reaccionamos de determinada forma. No solo atacan el efecto sino que una vez encontrada la causa del malestar o enfermedad, resuelven su verdadero origen. El tiempo minimo para tomarlas es de tres meses y los beneficios se notan a las dos semanas, pero todo depende del tema a trabajar y del tiempo que tengas el malestar 

Son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen dependencias y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, mascotas, e incluso por mujeres embarazadas, además se pueden complementar con medicamentos, sin que estos interfieran en la efectividad de éstos. Nos ayudan a equilibrar nuestras emociones negativas previniendo enfermedades, elevando nuestra vibración energética y disfrutando de bienestar tanto a nivel mental, físico, emocional y espiritualmente.

Como Terapeuta Floral, me encuentro capacitada para lograr que el consultante se sienta cómodo, que pueda hablar sobre sí mismo con absoluta confianza, porque solo si habla sinceramente de sí mismo se le pueden sugerir las esencias indicadas para el momento que se está viviendo. Mi labor como consejera es escuchar atentamente, acoger, educar y no juzgar al consultante para que desde sí mismo encuentre las herramientas para su sanación. 

Durante la entrevista trataré de descubrir tu mapa emocional, conocer y entender tu motivo de consulta y la causa de tu malestar y, cómo lo vives y, en base a eso, te prepararé una fórmula única y personal, compuesta por siete flores, que duran aproximadamente 21 días.  Luego vienen los controles que duran 20 minutos y permiten evaluar la fórmula y guiar y orientarte para que aprendas a conocerte a ti misma/o, descubriendo tus debilidades para trabajarlas y, fortalezas para potenciarte y así, entregarte herramientas que te permitan salir adelante y gozar de bienestar, paz y armonía.

La terapia se complementa con técnicas de relajación y meditación para que el consultante aprenda a centrarse y conectarse con sus emociones y ,así obtener resultados más rápidos y óptimos. 

-Fórmulas con Flores de Bach (No necesitan Terapia):  Estas Fórmulas no necesitan Terapias, salvo el caso de las Crisis de Pánico y Angustia, las cuales deben complementarse con la Terapia de Flores de Bach.

- Rescue Remedy o Remedio de Emergencia:  Como indica su nombre, es un remedio empleado solamente en situaciones de emergencia. Recibe dicha denominación debido al efecto tranquilizante, calmante y vivificador, que ejerce sobre la persona que lo ingiere durante una crisis.

Las situaciones en las cuales se aplica varían de un paciente a otro, ya que el miedo y el estrés son subjetivos. Se lo suministra generalmente en casos como la recepción de una noticia inesperada, un susto, un accidente, la muerte de un ser querido.  Además, se lo aplica a las mujeres embarazadas antes, durante y después del parto y en caso de desmayos.

Los niños pequeños suelen tomarlo para calmar sus enojos repentinos, cuando temen visitar al dentista o cuando van a aplicarse vacunasFrasco de 30 ml Valor $ 3.000.-

- Hepta Remei:  Es un Rescue potenciado para un abordaje más completo de la angustia que se produce en gran número de emergencias. Muy util para tomarla, antes de las visitas al ginecologo, mamografias, dentista, etc. Frasco de 30 ml Valor $ 4.000.-

- Fórmula para el Estres:  Util cuando el organismo acusa las presiones a que estamos sometidos familares, laborales, sociales, donde aparecen enfermedades somatizadas.
Frasco de 30 ml Valor $ 4.500.-

- Fórmula de Examen/Entrevistas:  Actúa ante la inseguridad, dándonos confianza para enfrentar situaciones.  Condición  de Uso: Para superar distintas situaciones de la vida, exámenes laborales, educativos, para hablar en público, conocida como fórmula de los actores cuando salen a escena.  Compuesto por 5 flores con cualidades particulares que juntas nos ayudan a enfrentar situaciones de duda, miedo, vergüenza, falta de confianza.  Frasco de 30 ml Valor $ 5.000.-

- Spray Purificadores y Armonizadores de Ambientes (Para eliminar la envidia, celos, competitividad, tolerancia, respetar el espacio sagrado, sellador energético, amor incondicional, energías astrales, etc ).
Frasco de 30 ml Valor $ 5.000 - Reposiciòn $ 4.000 
Frasco de 60 ml Valor $ 7.000 - Reposiciòn $ 6.000

- Estética Facial y/o Corporal:  Combate la falcidez; protectege de agentes contaminantes; limpia; aporta energía; atenua las líneas de expresión; tonifica en forma evidente y, atenua el paso y peso del pasado en nuestro rostro, manos y cuerpo.  Valor $ 4.500 para un pote de crema standard

 Mayor Información en los Artículos de este Blog

Qué son las Flores de Bach - Descripción de cada una
http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/p/que-son-las-flores-de-bach.html 
Beneficios de las Flores de Bach
http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/p/beneficios-de-las-flores-de-bach.html
Cómo Benefician a los Niños las Flores de Bach
http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/p/como-benefician-los-ninos-las-flores-de.html 
Fundamentos Filosóficos de la Terapia Floral
http://espaciodfuentedeluz.blogspot.com/p/fundalmentos-filosoficos-de-la-terapia.html

Busca más artículos en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Vistas de página en total