martes, 25 de junio de 2013

La Terapia Familiar Sistémica según el Método de Bert Hellinger

El amor es para muchas personas un valor absoluto: lo consideran la fuerza que mueve el mundo; el amor todo lo puede; con el amor basta.

¿De verdad, eso es todo?. Con esta pregunta no pretendemos negar o criticar el valor del amor. Pretendemos, más bien, mirar de qué manera esto sucede o, con otras palabras, qué condiciones se necesitan para que el amor fluya en toda su fuerza y potencialidad. Es lo que Bert Hellinger llama “los órdenes del amor”.

Constelaciones Familiares: Para que la Energía Fluya hacia las Alas

Para poder desarrollarnos en el mundo debemos conocer nuestras raíces

Las constelaciones familiares son una suerte de “árbol genealógico vivo”, donde a través de una experiencia – que realizada en grupo o en forma individual - se pueden extraer variadas respuestas que de alguna u otra forma van completando a la persona para que ésta sepa por qué no está siendo feliz en el ahora. 
Carla González C.

Sentir que algo falta en la vida, que no se está pleno y que se tienen ciertos sentimientos de los cuales no se puede explicar su procedencia, pueden tener respuesta en la propia familia, base de nuestra composición y a través de la cual vamos construyendo nuestra existencia.

sábado, 15 de junio de 2013

Mantra de la Autoestima


TU ERES UNICO:

I

En todo el universo nadie es igual a ti, nadie puede reemplazarte.
Hay homus que tienen características parecidas a las tuyas:
físicas, mentales, afectivas, espirituales y gestuales,
pero, por tus personales facultades, ninguna es idéntica a ti.

El Desapego


El Factor Desapego (De desapegar).  ("Desire/-less)
 
La vida en el plano físico es corta, y nada material tiene valor… nada de valioso se puede llevar para el otro mundo, y aunque una persona diga:

“Tengo pruebas de que el mundo espiritual existe, siempre van a querer seguir viviendo”.

Por tal motivo, el es difícil y doloroso porque es una actividad mental, una actitud de la mente que afecta principalmente al rol-personalidad.

El Afán y la Ansiedad

La palabra de Dios nos enseña a examinarnos a nosotros mismos a fin de evaluar si estamos en la fe; y considerando este examen, si de pronto descubrimos que nuestra vida no ha tenido el crecimiento esperado, entonces debemos buscar las causas de ello; y una de las razones más frecuentes que podemos identificar es lo que el Señor llamó, el afán y la ansiedad. El significado de la palabra afán es “trabajo abrumador, intenso o penoso. Veamos la enseñanza del Señor Jesús en la parábola del sembrador: “Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.” (Lc.8:7) Se refiere a la siembra de la palabra de Dios en el corazón, y la causa por la que no da fruto, esta es la explicación de esta parte de la parábola: “La que cayó entre espinos, estos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.” (Lc.8:14)

 

Reflexiones para Centrarnos y Conectarnos



 
Ni se enciende una Luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.”                                Maestro Jesús 

La mayoría de las personas buscan afuera, en el mundo físico y material las respuestas y las soluciones a sus problemas, ya sea en los doctores, sicólogos, terapeutas, libros, talleres, etc pero nunca las encuentran, ¿y saben por qué?, porque las respuestas se encuentran dentro de nosotros mismos y la única forma de encontrarlas y descubrirlas es conociendo-nos, aceptando-nos, haciendo nuestro trabajo personal, corrigiendo nuestros defectos y, desarrollando nuestras virtudes para recién comenzar con nuestro Camino Espiritual.
 

Aceptate Exactamente Como Eres Ahora

IMG_0716[1]
REFLEXION 
Aceptate Exactamente Como Eres Ahora
por Louise Hay

No te critiques. Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te aceptas, tus cambios son positivos. Las criticas nunca cambian nada.  Aceptate exactamente como eres ahora.
1. NO TE DES MIEDO A TI MISMA. Deja de asustarte con tus propios pensamientos. Esa es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer.

jueves, 6 de junio de 2013

TERAPIA CON FLORES DE BACH


TERAPIA CON FLORES DE BACH

Primera Entrevista 1 Hora - Valor $ 10.000
Controles 30 Minutos  - Valor $ 8.000.-
Terapias para Mascotas:  Valor $ 5.000.- 
Realiza tu Reserva o encarga tu Fórmula:  8 661 1332 - 2343 8943
Consultas:  soyfuentedeluz@gmail.com

Sistema terapéutico descrito por el Dr. E. Bach, utilizadas como medicamentos. En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud) las reconoció como un sistema útil, sencillo, económico y que puede ser utilizado en forma eficaz, fácil y segura sin efectos secundarios ni depedencia.

Las Flores de Bach son esencias energéticas que transmutan estados emocionales y mentales negativos, desarrollando virtudes; eliminando las emociones reprimidas, no expresadas y además, ayudan a tomar mayor conciencia de uno mismo y a entender por qué nos compartamos, sentimos o reaccionamos de determinada forma. No solo atacan el efecto sino que una vez encontrada la causa del malestar o enfermedad, resuelven su verdadero origen. El tiempo minimo para tomarlas es de tres meses y los beneficios se notan a las dos semanas, pero todo depende del tema a trabajar y del tiempo que tengas el malestar 

Son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen dependencias y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, mascotas, e incluso por mujeres embarazadas, además se pueden complementar con medicamentos, sin que estos interfieran en la efectividad de éstos. Nos ayudan a equilibrar nuestras emociones negativas previniendo enfermedades, elevando nuestra vibración energética y disfrutando de bienestar tanto a nivel mental, físico, emocional y espiritualmente.

Como Terapeuta Floral, me encuentro capacitada para lograr que el consultante se sienta cómodo, que pueda hablar sobre sí mismo con absoluta confianza, porque solo si habla sinceramente de sí mismo se le pueden sugerir las esencias indicadas para el momento que se está viviendo. Mi labor como consejera es escuchar atentamente, acoger, educar y no juzgar al consultante para que desde sí mismo encuentre las herramientas para su sanación. 

Vistas de página en total