Taller Conectando con Mi Arbol Genealogico

Ancestrologia, el Arte de Sanar nuestro Árbol Familiar


Sábado 25 de Agosto 2018 – 15:00 a 20:00 hrs.
Cupos Limitados

LLuta 3809 / Ñuñoa
Espacio de Sanación Fuente de Luz
Reserva de Cupos:  vivicastrop@yahoo.es
Wasap  +569 9335 9235 - +569 8661 1332
Facilitadora:   Verónica Hormazabal Pavez
Consteladora Familiar y Ancestróloga - Terapeuta Integral

Terapeuta Asistente:  Viviana Castro Poull
Sicóloga Transpersonal – Terapeuta Floral

Reciprocidad: Transfiriendo hasta el 18 de Agosto $ 17.000
Transfiriendo Después del 18 de Agosto $ 21.000

La Ancestrologia, también llamada Sanación Genealógica, fue desarrollada en Chile por Pedro Engel y Gloria Liberman, integrando nociones de varias técnicas como las constelaciones familiares, la psicogealogía, las enseñanzas de la Dra. Lola Hoffman y el chamanismo africano, entre otras.

La Ancestrologia es más que una técnica, es el arte de sanar el árbol genealógico, utilizando la sabiduría ancestral y los últimos descubrimientos de la física cuántica y la morfogenética.

Podemos entrar en las historias vividas e ir Re-Significando acontecimiento traumáticos, para liberar con amor condicionamientos inconscientes y dolorosos ocurridos en cualquier generación, ayudando a sanar conflictos, enfermedades y relaciones.

Basados en el respeto por nuestro árbol genealógico y por el reconocimiento con gratitud, de creencias, aspectos difíciles y también dones, buscamos un equilibrio que permite cambiar actitudes y creencias. Así este arte, se transforma en una nueva forma de vida, que permite a las personas, desarrollar la mejor versión de sí mismos y ser más felices.


Programa del Taller

 La Importancia de nuestros Ancestros o Alma Tribal
Invocación al Alma Tribal
Significado de Honrar a nuestros Padres y nuestros Ancestros
El Altar de los Ancestros
Significado e Importancia del Árbol Genealógico
La Entrada al Árbol Genealógico 
La Importancia de nuestro Nombre
Que es Ser Doble de Tus Ancestros
Diseño del Árbol Genealógico

Este es un taller básico para aprender a diseñar el árbol y conocer su importancia.

Una vez que tengas hecho tu árbol genealógico, podrás participar en un segundo Taller llamado "Sanando mi Árbol Genealógico", porque cuando conoces los problemas que transmite tu árbol familiar, hay que Asentir, Reparar y Re-Significar lo pasado, haciendo de ese árbol, una entidad danzante, aliada y luminosa. Somos portadores de los conflictos no resueltos de nuestro árbol, el cual arrastra mucho sufrimiento aunque también trae consigo muchas bendiciones.

Sanar nuestro árbol, significa entender nuestro legado, darle forma a nuestro camino, encontrar similitudes y entender las repeticiones de las cuales hay que poder salir para encontrar nuestro propio camino. Cuando sanamos nuestro árbol,  también sanamos las generaciones pasadas, presente y futuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Páginas vistas en total