Proximo Taller de Constelaciones Familiares y Ancestrologia

TALLER DE ANCESTROLOGIA SANANDO MI ARBOL FAMILIAR

Sábado 07 de Octubre de 2017 – 16:00 a 20:00 hrs.

Alcántara N° 434, Las Condes – Metro Alcántara Sur
Reserva de Cupos:  vivicastrop@yahoo.es
Wasap  +569 9335 9235 - +569 8661 1332



 Facilitadora:   Verónica Hormazabal Pave
Consteladora Familiar y Ancestróloga
Terapeuta Integral Complementaria

Terapeuta Asistente:  Viviana Castro Poull
Sicóloga Transpersonal – Terapeuta Floral

Reciprocidad Por Participar - $ 10.000
(Asistir como Observador y/o Representante)

Estudiantes de Carreras Humanistas y Terapias Complementarias $ 5.000

Reciprocidad Por Constelar $ 35.000
(Trabajar un Tema Personal) 

Requisito: Plazo para Transferir, hasta el martes 03 de Octubre
   (Reservas de Cupos vía transferencia bancaria)
Las personas que se encuentren sin trabajo o quieran asistir de Voluntarios (libres de pago) y deseen participar, favor escribir a vivicastrop@yahoo.es, para postular su asistencia.

La Ancestrología es una filosofía y técnica sistémica, inspirada en los estudios de diferentes pensadores  como Bert Hellinger que creo las constelaciones familiares, C. G. Jung, Lola Hoffmann, Adriana Manriquez, Anne Schutzenberger y, Alejandro Jodorowsky

Pedro Engel y Gloria Liberman toman esta sabiduría, desarrollando la Ancestrología con el objetivo de sanar, re-conectar y reconciliar a las personas con su historia, de una forma amorosa, desde la aceptación. El reencuentro con nuestros ancestros, permite desatar nudos que aparecen en nuestra vida, reconociendo los verdaderos factores que nos afecta y cómo 
resolverlos.

La Ancestrología es el Arte de sanación del Árbol Familiar. Se basa en que somos fruto de nuestros antepasados y ellos se reflejan en nosotros, entregándonos la información necesaria para vivir en armonía. La Ancestrología integra la visión del alma tribal ancestral y el campo cuántico, de forma creativa, a través de rituales y performance, ayudándonos a descubrir aquello negativo que heredados inconscientemente, sanando y reparando lazos de amor interrumpidos para que cada uno pueda desarrollar la mejor versión de sí mismo y se inserte en su sistema desde el corazón, re-tomando la fuerza de sus ancestros y trayendo bienestar y armonía a todo su árbol genealógico.

El árbol posee una consciencia o alma familiar, por lo que conocer nuestro árbol ampliara el conocimiento que tenemos de nosotros mismos.

Las lealtades familiares nos explican que lo que una generación deja 
sin resolver, será la siguiente la que inocente e inconscientemente, trate de resolverlo, así queda atrapada en temas o asuntos que no son en realidad su responsabilidad. Existe una transmisión trans generacional de los problemas familiares que a veces crean una cadena de destinos difíciles o trágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Páginas vistas en total