Limpieza del Aura y los Chakras + Flores de Bach

Sanaciones Energéticas Luz Dorada
(Limpieza del Aura y los Chakras)
Duración 1 hora - Valor $  35.000

Reservas de Horas al +569 8661 1332
Los Presidentes con Santa Julia, Ñuñoa
(Se entregara la dirección completa al reservar tu  hora)

A través de una Sanación Energética y, de una Regresión desde el estado fetal, se puede eliminar la energía negativa propia y ajena como traumas, imágenes y emociones negativas, recuerdos dolorosos, programaciones negativas que son el principal factor para el desarrollo de enfermedades, ya que al asimilarlos en nuestra conciencia, bloquean nuestra energía, produciendo un estancamiento e impidiendo que fluya la energía para las diferentes áreas de tu vida, salud, trabajo, pareja, etc.. 

Se complementa con técnicas de relajación; Centramiento y Conexión con tu Yo Superior; Visualizaciones, Sicomagia y Herramientas y Técnicas de Constelaciones Familiares y Ancestrologia; Técnicas de Protección y Cortes con el Pasado; Anclajes Espirituales, etc para que la sanación sea más rápida y efectiva.

Finalmente, se realizan programaciones positivas, permitiéndote crear tu propia realidad y, se reactivan los chakras y se sella el aura para que deje de fugarse la energía y evitar que entren entidades.

Beneficios:

· Lograr estabilidad física, emocional, mental y espiritual.
· Sanar áreas específicas de tu cuerpo.
· Tener mayor Conciencia y Seguridad de ti mismo, y una mayor claridad de tu realidad.
· Armonía y Certeza en tu vida.
· Crear una mente y un cuerpo sano.
· Elevar tu nivel de vibración energética para que las enfermedades no existan en tu vida.
· Crear una realidad más positiva y exitosa.
· Prevenir enfermedades o malestares antes de que lleguen al Cuerpo Físico.

El Aura y los Chacras son nuestros Sistemas Energéticos   El Aura nos protege y en el se encuentran todos nuestros recuerdos, creencias la mayoría erróneas, programaciones, imágenes  etc, es como nuestro disco duro.  

Como consecuencia de depresiones, ataques de ira, debilidad, enfermedades graves, accidentes, situaciones traumáticas, abuso del alcohol y drogas, a veces se producen fisuras, grietas u hoyos, por donde se fuga nuestra energía  debilitandonos.  En ciertas ocasiones, entran entidades que nos hacen escuchar, ver y sentir cosas que no son nuestras.


Los Chacras son centros energéticos a través de los cuales recibimos y enviamos información y son los que gradúan la energía que recibimos del cosmos o del Creador.  Cada chacra afecta una glándula y se relacionan con diversos aspectos de nuestro ser.  Con las emociones negativas, el estrés estos se pueden bloquear impidiendo el correcto flujo de energía  ocasionando malestares y enfermedades.

Por lo general, basta con una sola sesión y se puede repetir dentro de unos tres o seis meses.


2 comentarios:

  1. Limpieza del Aura y los Chakras Invierte en tu persona para liberarte de las energia negativas propias y ajenas

    ResponderEliminar
  2. LIBERATE DE LA ENERGIA NEGATIVA PROPIA Y AJENA acumulado a lo largo de tu vida, del año, Invierte en tu Persona para que puedas tener espacio para recibir y que todo pueda fluir armonicamente en Tu Vida

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Páginas vistas en total